Mercor Tecresa incorpora un nuevo vehículo industrial para mejorar el servicio a nuestros clientes
Incorporamos un nuevo vehículo industrial para mejorar el servicio a nuestros clientes
En mercor tecresa®, nos complace anunciar la incorporación de un nuevo vehículo industrial a nuestra operativa de transporte.
Esta inversión responde al crecimiento constante que estamos experimentando, y refuerza nuestra capacidad para brindar un servicio ágil, seguro y de alta calidad en protección pasiva contra incendios.
Nuestro compromiso es proporcionar soluciones efectivas en cada proyecto, y este nuevo vehículo industrial es clave para mejorar nuestra eficiencia logística.
Su incorporación nos facilita el transporte y distribución de nuestros productos especializados, así como todo el material esenciales en la prevención y protección pasiva contra incendios.
Esta mejora nos permitirá optimizar tiempos de entrega y atender con mayor rapidez a nuestros clientes.
Además, al contar con este nuevo vehículo adicional, podremos asumir de una manera más resolutiva, un mayor número de pedidos, respondiendo así a la creciente demanda de servicios, productos e instalaciones de soluciones para protección pasiva contra incendios que estamos teniendo en diversos sectores.
Este paso también subraya nuestro compromiso de crecer de manera sostenible, invirtiendo en recursos que nos ayuden a garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes.
En mercor tecresa®, cada inversión que realizamos está orientada a mejorar nuestra capacidad de respuesta y asegurar la calidad que nuestros clientes esperan.
Agradecemos a todos quienes confían y han confiado en nosotros durante todos estos años, y seguiremos firmes a nuestros principios.
Este nuevo recurso es una pieza más en nuestra misión de construir entornos más seguros, y estamos listos para seguir creciendo en el sector de la protección pasiva contra incendios.
mercor tecresa®, más de 25 años ofreciendo soluciones constructivas para su seguridad…
CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS EN RESISTENCIA AL FUEGO…
|