Caja ignífuga para la devolución de los Galaxy Note 7

Caja ignífuga para la devolución de los Galaxy Note 7

Actualizado a fecha: 30 enero, 2019

Samsung la ha liado. Eso lo tenemos todos claro. Sus nuevos Galaxy Note 7 explotan y causan incendios. Ahora, y para evitar que esto vuelva a ocurrir, Samsung envia una caja especial a los usuarios para que devuelvan su dispositivo con total seguridad. Hemos querido hacer referencia a esto porque nos parece bastante curioso desde el punto de vista técnico.

Se trata de una caja de cartón con una bolsa ignífuga, unos guantes e instrucciones de uso. Así quieren evitar que el teléfono cause más problemas.

Según un vídeo publicado por XDA que vemos abajo, Samsung ha enviado cajas para recoger el teléfono, dentro de las cuales se encuentra una hoja con instrucciones para evitar más problemas. Según las instrucciones, el usuario debe meter el Note7 en una bolsa con una seguridad especial que protege al teléfono de la humedad y el fuego, luego introducirlo en una caja que simula la caja original en la que venía el dispositivo, que a su vez hay que meterla en una nueva caja de cartón que se meterá en una caja de embalaje que debe ir perfectamente cerrada.

Una vez terminadas las cajas, Samsung recomienda que el transporte se realice por tierra, evitando trasladar el Note7 en avión.