mercor tecresa destaca en EXPOFUEGO 2023: Innovación en Protección Contra Incendios en Santiago de Chile

mercor tecresa®, líder en soluciones de protección pasiva contra incendios, destacó en Expofuego 2023, el prestigioso congreso y exposición que tuvo lugar del 28 al 30 de noviembre en Santiago de Chile. La participación de mercor tecresa® fue posible gracias a la representación de nuestros valiosos socios locales, Synixtor Chile e Ingal Ingeniería.

 

EXPOFUEGO 2023: Un Evento de Magnitud en Protección Contra Incendios en Chile: Expofuego es un evento de renombre que reunió a más de 3000 visitantes y 80 stands durante tres días. El congreso destacó con 18 conferencias técnicas presentadas por expertos nacionales e internacionales, consolidándose como el mayor encuentro especializado en protección contra incendios en Chile.

La Participación de mercor tecresa®: Soluciones Innovadoras y Ponencias Técnicas: mercor tecresa® aprovechó la oportunidad para presentar sus últimas soluciones en protección contra incendios. Desde sistemas avanzados de protección pasiva hasta innovadores «Dampers cortafuego y control de humos«, la compañía exhibió su compromiso con la seguridad.

Colaboración Estratégica: Synixtor Chile e Ingal Ingeniería: La presencia de mercor tecresa® en Expofuego 2023 fue respaldada por Synixtor Chile e Ingal Ingeniería, socios estratégicos que contribuyeron al éxito del evento. La colaboración permitió no solo la exhibición de productos de vanguardia sino también la participación en charlas técnicas relevantes.

EXPOFUEGO en Cifras: 21 Charlas Técnicas Comerciales y Más de 80 Stands: Expofuego 2023 fue el escenario perfecto para la realización de 21 charlas técnicas comerciales ofrecidas de forma gratuita a los asistentes. Con más de 80 stands, el evento proporcionó una plataforma única para el intercambio de conocimientos y la promoción de avances en la protección contra incendios.

La participación de mercor tecresa® en Expofuego 20233 no solo resalta su posición de liderazgo en la industria, sino también su compromiso continuo con la innovación y la seguridad. La colaboración con Synixtor Chile e Ingal Ingeniería fortalece aún más la presencia de la compañía en el mercado chileno. Expofuego, con sus números impresionantes, confirma su importancia como el evento insignia en el campo de la Protección Contra Incendios en la región.

 

 

 

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

¡ Póngase en contacto con nuestro departamento comercial!