Si no hay protección en los hospitales puede ocurrir esto

Si no hay protección en los hospitales puede ocurrir esto

Actualizado a fecha: 30 enero, 2019

Un fuerte incendio se registró la pasada semana en el Centro Médico de la Universidad de Nueva York (NYU), en Estados Unidos. El Departamento de Bomberos actuó la semana pasada en el incendio que comenzó en el quinto piso, cerca del pabellón Kimmel, ubicado a un lado del edificio principal que se encuentra en construcción.

La oficina de emergencias de la ciudad pidió a la población evitar circular por el área del Centro Médico mientras los equipos de bomberos realizan sus labores para combatir el fuego en el cruce de la Primera Avenida y la calle East 30th. Hasta los momentos no se tienen reportes de víctimas o heridos. Las autoridades trasladaron a los pacientes afectados por el humo a un zona segura.

Las autoridades continúan trabajando en las causas que provocaron el fuerte incendio y aseguran que el origen del incendio pudo haber sido los materiales del techo.

A sabiendas de que este tipo de incendios en hospitales puede ser muy dañinos si no se contienen o detienen como es debido,Mercortecresa ya ha trabajado en varios por todo el territorio nacional. Muchos de los enfermos de los hospitales no pueden ser evacuados y esto supondría su muerte. Para garantizar la seguridad completa de los enfermos, trabajadores y visitantes deberíamos realizar una completa instalación de protección pasiva desde que el edificio comienza a construirse: mortero, paneles, falsos techos, aislamientos, exutorios… puedes ver más soluciones haciendo click en Soluciones Constructivas.