TECFILL®, la mejor solución para aislamiento térmico
Actualizado a fecha: 30 enero, 2019
Hemos visto muchos incendios cuyo fuego se expande con más facilidad debido a la mala calidad de los materiales de aislamiento térmico utilizados. Para esos casos Mercortecresa tiene Tecfill®.
Tecfill® es una lana de roca de origen volcánico, especialmente indicado para insuflar mecánicamente. Su uso está destinado a la aplicación por soplado en buhardillas o por insuflado en entramados cerrados mediante máquinas adaptadas. Está particularmente adaptado a las paredes de gran espesor.
Tecfill® al estar compuesto por materiales inorgánicos, permanece inalterable a lo largo del tiempo. Es imputrescible y no genera alteraciones fúngicas.
Al tener clasificación A1 (incombustible), además de su extraordinaria eficiencia energética, ofrece la capacidad ignífuga, impidiendo la propagación al fuego de un sector a otro. Esto le confiere unas propiedades únicas en el mercado.
Aplicación del Tecfill®
La aplicación del Tecfill® se trata de un procedimiento de aislamiento térmico por insuflado, de lana de roca volcánica, de entramado cerrados de cubiertas, muros o forjados, para locales con humedad baja o media, de edificios de viviendas o no residenciales nuevos o antiguos.
¿Como se aplica el Tecfill®?
El aislamiento puede realizarse, desde el interior o desde el exterior, en las paredes de cualquier espesor.
Ventajas del Tecfill®
Este producto ofrece numerosas ventajas:
· Rapidez y facilidad de aplicación, sin cortes.
· Adaptación a las obras con forma compleja.
· Llenado homogéneo, reducción de los puentes térmicos.
· Altas prestaciones, tanto en invierno como en verano.
· Abierto a la difusión del vapor de agua, comodidad higrotérmica.
· Respetuoso con el medio ambiente.
· Aplicación por los profesionales certificados Tecfill®
Si desea ver más información sobre Tecfill® puedes visitar el siguiente enlace o descargar el pdf con toda la información sobre sus aplicaciones