Tecresa25 aniversario

Cumplimos 25 años como empresa líder en la protección pasiva contra incendios.

Actualizado a fecha: 18 agosto, 2023

Hoy, 24 de Julio de 2.023, cumplimos 25 años!!!!

Hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que celebramos el vigésimo quinto aniversario de Tecresa Protección Pasiva, S.L. Es un momento de gran alegría y gratitud, ya que no solo celebramos un cuarto de siglo de existencia, sino también un recorrido lleno de logros y éxitos que han sido posibles gracias al esfuerzo, dedicación y pasión de cada uno de los miembros que conformamos esta gran familia.

Hace veinticinco años comenzamos nuestra andadura con el fin de crear una empresa que fuera reconocida por su excelencia y compromiso en investigación y desarrollo de sistemas de protección pasiva contra incendios, como en la atención y asesoramiento a sus clientes y colaboradores. Hoy, con orgullo podemos afirmar que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación en ello y que continuaremos con las mismas metas.

 

A lo largo de estos años, hemos enfrentado desafíos, hemos aprendido de nuestros errores y hemos crecido juntos como equipo. Hemos superado momentos difíciles y hemos celebrado triunfos que nos han llenado de satisfacción. Cada uno de ustedes ha sido un pilar fundamental en este camino y ha dejado su huella en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

Es importante mencionar que no podríamos haber llegado tan lejos sin el apoyo incondicional de nuestros valiosos clientes y proveedores. Gracias a su confianza y lealtad, hemos mantenido una relación sólida y duradera, que ha sido clave para nuestro éxito y nos ha impulsado a seguir mejorando día tras día.

En este día de aniversario, queremos expresar nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes, a Mercor Group por formar parte de la familia, colaboradores, clientes y proveedores, por su dedicación, esfuerzo y compromiso. Son ustedes quienes hacen posible que mercor tecresa® siga siendo una empresa líder en su sector, pero sobre todo gracias al gran equipo humano con el que contamos, que es nuestro mayor activo, así como todas las personas que han formado parte de Tecresa, en las diferentes etapas de nuestra actividad.

Mirando hacia el futuro, sabemos que hay nuevos retos por delante, pero estamos seguros de que, con el equipo talentoso y apasionado que tenemos, superaremos cualquier obstáculo y alcanzaremos metas aún más ambiciosas.

Una vez más, gracias a todos por formar parte de esta gran familia que es mercor tecresa®. ¡Feliz 25º aniversario!

mercor tecresa®