Historia de una vida arruinada por el fuego

Historia de una vida arruinada por el fuego

Actualizado a fecha: 30 enero, 2019

Un incendio en el hogar de Angie Roach, tomó su independencia y su capacidad para continuar ejerciendo una profesión que amaba.«Después de mi accidente, mi vida ha cambiado enormemente. Yo era una persona muy activa. Me había casado un par de años antes y tenía un niño de nueve meses  y otro de cuatro años. Todo estaba perfecto en mi vida. Después del incendio todo cambió y empecé a depender de mi marido y de los miembros de mi familia. «

Nombre: Angie Roach

Fecha del incendio: Agosto 2007

Localización: Condado de Hall, Georgia, USA

Lesiones: Quemaduras en el 45% de su cuerpo. Obligada a abandonar su profesión como servicios de extinción de incendios.

Para la bombero del condado de Hall (Georgia, USA) Angie Roach, lo que debería haber sido sólo un pequeño incendio en su hogar, se convirtió rápidamente en un evento catastrófico. Roach cayó a través del suelo en el sótano. Estaba atrapada e incapaz de liberarse. Finalmente fue rescatada por sus compañeros bomberos. Ella sufrió quemaduras de 3er grado y cuarto grado en el 45% de su cuerpo. Fue la peor lesión que cualquier bombero del condado de Hall había experimentado. Angie tomó un tiempo darse cuenta de que ella no era la misma persona que era antes de este incendio. El fuego le había quitado su independencia y la capacidad de continuar en una carrera que amaba. Ella mismo lo define muy bien en este video: