7 beneficios

7 beneficios de tener rociadores contra incendios instalados en casa

Actualizado a fecha: 30 enero, 2019

Un sitio web de mejoras para el hogar (www.elikirshtein.com) ha colocado recientemente a los rociadores contra incendios en el centro de atención al mencionar siete ventajas de tenerlos instalados en los hogares. Según ellos, los aspersores son:

  1. Asequibles. El precio promedio por metro cuadrado es de unos 13 €, lo cual es una pequeña inversión en comparación al costo total de la construcción de una casa.
  2. Pequeños. Los rociadores contra incendios de hoy son discretos y no los como las monstruosidades de rociadores que hacían antaño.
  3. Se instalan fácilmente.Los instaladores de rociadores no se rompen la espalda ya que estos incorporan cabezales rociadores.
  4. Utilizan una cantidad mínima de agua.Comparar el agua necesaria para apagar un incendio con una manguera de bomberos frente al agua que necesitan los aspersores.
  5. El uso de tuberías asequible. Las tubería de plástico que se utilizan con aspersores contra incendios tienen sus ventajas, incluyendo costos más bajos que las tuberías de metal.
  6. Se activa sólo el más cercano al fuego. El noventa por ciento de las veces, sólo se activará una cabeza de aspersor durante un incendio. No todas las cabezas en el hogar no se activan simultáneamente durante un incendio.
  7. Proporcionan una protección adecuadacontra los horrores que ocasionan los incendios. Una casa con detectores de humo y aspersores contra incendios le da la oportunidad de dormir bien por la noche, sabiendo que tiene el máximo en protección contra incendios en el hogar.

Si necesita más garantías sobre la necesidad de rociadores contra incendios en el hogar, vea este video de Ana Mazzola, una de las “Faces of Fire” de la NFPA que experimentó como los rociadores salvaron su casa:

 

Fuente: NFPA