Estamos presentes en el congreso internacional de protección contra incendios (cipci) en Argentina

mercor tecresa®  a través de la ingeniería Ingiar Ingeniería SRL, nuestro socio local en Argentina, está presente en el Congreso Internacional de Protección Contra Incendios – CIPCI; el cual es organizado por la Cámara Argentina de Protección Contra Incendios – CEMERA, durante los días 6 y 7 de noviembre en el Centro de Convenciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

CIPCI supondrá una toma de conciencia de la realidad actual de la protección contra incendios en Argentina, tanto a nivel práctico como normativo, presentándose asimismo las nuevas propuestas del sector a nivel internacional con el fin de poderlas analizar e implementar localmente.

Para ello, durante ambos días se realizarán charlas dirigidas por reconocidos conferenciantes, debates y presentaciones en el área de expositores; entre las cuales se encuentran las soluciones de protección pasiva y evacuación de humos desarrolladas por mercor tecresa® y presentadas por Ingiar Ingeniería SRL.

 

Así en CIPCI, mostraremos una amplia variedad de soluciones para la protección estructural frente al fuego, la compartimentación entre sectores de incendio y la protección de los pasos de instalaciones tanto en su desarrollo como en los pasos de sector. Además de nuestras soluciones de sectorización y control de humos a través de aireadores, cortinas de humo y compuertas cortafuego (dampers).

Ingiar Ingeniería SRL,  cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la ingeniería dentro del mercado argentino y sudamericano; dedicándose a brindar seguridad y prevención a las instalaciones y las personas, en todos los sectores que lo requieran, mediante productos de calidad internacional certificada, que cumplen normas de calidad internacionales.

Esperamos vuestra visita en nuestro expositor en el CIPCI, donde los ingenieros de Ingiar Ingeniería SRL os recibirán gustosamente.