Culpan a una tortuga de causar un incendio

Culpan a una tortuga de causar un incendio

Actualizado a fecha: 6 octubre, 2021

La principal culpable de este incendio tiene 15 años, pesa 120 libras y ahora mismo “debe” unos 150 mil dólares, al ser la principal sospechosa de un incendio en Texas. A pesar de ello, la tortuga vive tan tranquilamente sin estar preocupada por ello.

La tortuga de nombre “Bits”, terminó dándole un tremendo “dolor de cabeza” a su dueño. Ella es la mascota de un vecino del noroeste de San Antonio, Texas, e incluso la sacaba a pasear según los vecinos. El genio quiso protegerla del frío poniéndole un calentador de pie, que el animal terminó derribando y así fue que causó el incendio.

Según las autoridades, no se registraron pérdidas humanas, ni heridos, solo daños materiales que ascienden a los 150 mil dólares. Las llamas fueron tan intensas, que los botes de basura terminaron derritiéndose, por lo que los bomberos lucharon desesperadamente durante varios minutos para tratar de apagar el incendio.

Según cuenta una testigo: “Me metí a mi casa y salí cinco minutos después, y la casa estaba ardiendo en llamas, entonces llamé inmediatamente al número de emergencias”. Otro vecino comentó que “ellos pudieron salir a salvo. Me siento muy mal por la familia y todo lo que perdieron. Corrimos a tocarles para decirles lo que estaba pasando ya que estaban dormidos y no se habían dado cuenta”.

La tortuga sospechosa sufrió algunas quemaduras, pero se espera que se recupere. El incidente continúa bajo investigación.

Fuente: Mundo Hispanico