Coronavirus

En Mercor Tecresa tomamos medidas ante el Covid-19

Ante la crisis sanitaria debida a la propagación del COVID-19 y tras la publicación del Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis, TECRESA PROTECCION PASIVA, S.L. quiere comunicar que, tras realizar un plan de contingencia y tomar las medidas indicadas por las autoridades, seguiremos realizando nuestra actividad, siempre de acuerdo con las instrucciones que vayan emitiendo las autoridades sanitarias y procurando siempre garantizar la plena seguridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores.

Dicho decreto, en especial sus artículos 7, 10 y 14, no paralizan la actividad laboral. TECRESA PROTECCION PASIVA S.L.,  seguirá realizando su labor habitual adaptando los trabajos a lo definido en nuestro plan de contingencia, cuyo cumplimiento es obligatorio para todos nuestros trabajadores y personal que pueda acudir a nuestros centros.

Para TECRESA PROTECCION PASIVA, S.L.,  la salud de sus trabajadores y colaboradores es lo primero, con lo que apelamos a la responsabilidad de cada uno para asegurar la seguridad y salud de todos.

TECRESA PROTECCION PASIVA, S.L. analiza diariamente la situación por lo que les mantendremos informados en caso de cambio en el estado de nuestra actividad.

Queremos recordar la importancia de extremar la precaución y respetar las recomendaciones e instrucciones expresadas por las autoridades sanitarias.

Confiamos en la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, así como en su compresión frente a estos difíciles momentos.

Muchas Gracias!!!