Pintura intumescente Teclack-W

Lanzamos una nueva pintura ignífuga para la protección contra el fuego de estructuras metálicas

Actualizado a fecha: 12 mayo, 2020

“TECLACK-W®, nueva pintura ignífuga,  intumescente y soluble al agua para estructuras de acero. Mercor tecresa® lanza en septiembre de 2016 una nueva solución constructiva para la protección de estructuras metálicas contra el fuego. 

Madrid, 23 de septiembre de 2016. En septiembre de 2016 lanzamos al mercado nuestro nuevo producto, Teclack-W®, es una pintura ignífuga, intumescente y soluble al agua para protección frente al fuego de estructuras de acero.

Teclack-W®, la nueva pintura ignífuga e intumescente de mercor tecresa® posee clasificación de capacidad portante para las estructuras metálicas desde 30 hasta 120 minutos con espesores según EN 13.381-8 dependiendo de la temperatura crítica.

En mercor tecresa® continuamos desarrollando nuevos materiales y soluciones constructivas para su seguridad, relacionados con la protección contra incendios y el aislamiento acústico y térmico.

El principal objetivo de la incorporación de esta nueva pintura ignífuga a nuestro catálogo (ver catálogo), es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y sistemas, para satisfacer las diversas necesidades en edificación y rehabilitación en materia de protección pasiva contra incendios.

Más información:

Mercortecresa Marketing y Comunicación |  | marketing@mercortecresa.com