Feria Chila Ingal Ingeniería

Mercor tecresa participa en la feria «Edifica Chile 2019»

mercor tecresa® se enorgullece de haber asistido y mostrado sus productos en la EXPO EDIFICA CHILE 2019.

mercor tecresa® a través de nuestro distribuidor local en Chile, INGAL INGENIERÍA, ha presentado en EXPO EDIFICA CHILE  sus soluciones de protección pasiva contra el fuego. Los productos y soluciones se componen de nuestra gama de placas TECBOR, nuestros morteros proyectados de lana mineral TECWOOL, los sellados TECSEL y los Sistemas de control y evacuación de humos.

Nuestras soluciones de protección pasiva presentadas en EXPO EDIFICA están certificadas por los organismos competentes en Chile y se rigen por las normativas aplicables no sólo en Chile sino a nivel internacional.

INGAL INGENIERIA es una compañía chilena de amplia trayectoria en revestimientos industriales anticorrosivos, antiácidos e ignífugos, tanto en el mercado nacional como en toda Sudamérica. Representan a empresas internacionales de gran prestigio y notoriedad y cuentan con una extensa gama de productos y servicios.

EXPO EDIFICA CHILE es una feria internacional de construcción y ha contado este año con más de 900 expositores. En esta edición se han mostrado las últimas tendencias en el sector junto con los avances tecnológicos y las nuevas soluciones. Cada año acude un número mayor de expositores y asistentes haciendo de esta feria una de las mayores de Latinoamérica en el sector.

Esta exhibición la organiza cada año la Cámara Chilena de la Construcción, tiene lugar en Santiago de Chile y da la oportunidad a las empresas de darse a conocer y promover los negocios a nivel global. El 40% de los expositores son internacionales y los visitantes que acuden no son sólo de la región.

Asistir a EXPO EDIFICA nos da la oportunidad de dar a conocer las distintas formas de proteger ante un incendio los diferentes elementos constructivos además de hacer llegar nuestras soluciones de protección pasiva a mucho más público.

También nos da la oportunidad de acercarnos a los clientes, puesto que podemos enseñarles de primera mano todas las posibilidades que tiene la Protección Pasiva.

Acudir a EXPO EDIFICA, ha sido una grata experiencia, ¡volveremos otra vez!