Renovamos la certificación CERTIFIRE para nuestros paneles Tecbor®en Túneles.

Nuestros paneles Tecbor® renuevan la certificación CERTIFIRE CF 5616 acreditada por UKAS de su oficina de Warrington para la protección de túneles.

 

Certifire es un esquema de certificación independiente que garantiza el rendimiento, la calidad, la fiabilidad, las prestaciones, la no toxicidad de humos en caso de incendio, invariabilidad de características ante ciclos de mojado-secado y congelación en uso de túneles y la trazabilidad de los productos y sistemas.

La marca Certifire es reconocida por las autoridades reguladoras de todo el mundo como una marca internacional de seguridad contra incendios.

Los paneles Tecbor®  han obtenido la aprobación técnica para el sistema de protección contra el fuego en túneles, bajo su esquema técnico TS58 “Fire Protection Systems for Tunnel Linings”.

La obtención del certificado Certifire es un sello de calidad de productos y sistemas de protección contra incendios, ya que ofrece la oportunidad de diferenciar productos y procesos de equivalentes no certificados, lo que ayuda a acceder a los mercados de todo el mundo.

El esquema también puede ser utilizado por arquitectos, especificadores, contratistas y propietarios de edificios, ya que Certifire garantiza que los productos y sistemas de protección contra incendios instalados correctamente funcionarán según sea necesario. Por lo tanto, evitar errores costosos y reducir drásticamente el riesgo.

El beneficio fundamental de Certifire se basa en dar confianza al regulador, especificador, cliente y usuario final con respecto al rendimiento declarado del producto y proporciona seguridad e información completa al cliente al  seleccionar nuestros paneles Tecbor®.

Por todo ello, cuando se realiza la elección de un producto que lleve la marca de un organismo de certificación de terceros acreditado garantiza el rendimiento de los productos. El uso de productos certificados, instalados correctamente, proporciona una demostración poderosa de que se han cumplido las diligencias debidas.

 

Por todo ello, mercor tecresa®, en nuestro afán de ofrecer siempre productos de máxima seguridad y calidad frente al fuego, les informamos que nuestros paneles Tecbor® renuevan la certificación CERTIFIRE con número de certificado CF 5616.