tunel-al-wakrah

Placa ignífuga Tecbor® en el túnel de Al Wakrah (Qatar)

Actualizado a fecha: 10 abril, 2019

El túnel de Al Wakrah, abierto para su circulación a finales de 2018, se encuentra entre la capital qatarí de Doha y la ciudad de Al Wakrah. Se trata de un túnel de 160 metros con cuatro carriles incluido en un proyecto destinado a descongestionar el tráfico y mejorar las conexiones entre la capital, el aeropuerto internacional de Hamad y la estación de metro de Al Wakrah, ubicada justamente en la superficie del túnel.

mercor tecresa® ha participado en la construcción del túnel a través de los sistemas de protección pasiva contra incendios con la instalación de 11.109 m2 de nuestra placa ignífuga Tecbor® 24mm, la cual confiere a la solución una protección de 120 minutos, bajo el protocolo de protección en túneles RWS.

Tecbor® es nuestra línea principal de paneles ignífugos de óxido de magnesio. Se comercializa en diversos espesores y cubre un gran abanico de soluciones constructivas en todo tipo de estructuras. Esto hace de nuestra placa ignífuga una de las mejores opciones del mercado en términos de protección pasiva contra incendios.